logo-asesoriaplan-a

Cursos de salida laboral inmediata

Cursos de salida laboral inmediata

Las crisis plantean oportunidades. Hoy es el momento de aprovechar el tiempo realizando cursos de salida laboral inmediata en un sector esencial que nunca se detiene: el sector alimentario.

El sector agroindustrial en nuestro país ha demostrado su importancia y fortaleza para reafirmarse como un gran generador de empleo que no se detiene ante ninguna circunstancia. Para cumplir las cualificaciones necesarias en los perfiles demandados en este área, existen cuatro cursos de salida laboral inmediata con grandes ventajas. Entre ellas figura la metodología online, de modo que es posible realizarlos cómodamente desde casa.

Cursos de salida laboral inmediata

La cadena alimentaria es muy amplia y ocupa a muchas personas en su recorrido. Para acceder a un puesto en este sector se requiere una formación mínima, en algunos casos requerida por la ley. Los siguientes cuatro cursos de salida laboral inmediata constituyen una gran oportunidad para prepararse para trabajar en el sector.

Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online

El Carnet de Manipulador de Alimentos es una obligación normativa para trabajar en todas aquellas empresas en las que el empleado tenga contacto directo con los alimentos. Esto incluye empresas que procesan, empacan, transportan, distribuyen o comercializan alimentos.

Este programa formativo se centra especialmente en la manipulación de alimentos de mayor riesgo, facilitando así la incorporación del empleado en industrias de procesamiento, restaurantes, supermercados y hoteles, entre otros.

Es un curso que se puede realizar desde casa. Y una vez aprobado el test de Manipulador de Alimentos, podrás proceder al pago y recibir el Carnet Oficial por correo o por correo electrónico.

Realiza ahora el examen de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online.

Curso Oficial de Alérgenos e Intolerancias

Algunos puestos de trabajo en el sector alimentario requieren el cumplimiento de la normativa europea sobre alérgenos e intolerancias. Es el caso de las empresas de hostelería y restauración. Para ellos, Asesoría Plan-A ha dispuesto el Curso Oficial de Alérgenos e Intolerancias. Con él, los trabajadores son capaces de identificar alimentos o ingredientes que pueden afectar a la salud de los comensales e informarlos oportunamente para garantizar su protección.

Este también es un programa totalmente virtual, que sigue la normativa europea, entregando un título oficial y en el que el alumno solo paga cuando ha superado la prueba final.

Accede ya al test del Curso Oficial de Alérgenos e Intolerancias.

Curso Oficial de Mozo de Almacén Online

El mozo de almacén desempeña un rol de gran importancia en el almacenamiento, distribución y reposición de alimentos y otras mercaderías en almacenes, supermercados y plataformas de comercio electrónico.

Este Curso Oficial de Mozo de Almacén Online de Asesoría Plan-A se dirige a personas con o sin experiencia en el sector. Permite aprender cómo optimizar la operación en un almacén, razón por la cual los alumnos serán capaces de organizar y diseñar procesos para aumentar la productividad.

Este curso, como el resto, puede realizarse a través de Internet. Con la realización del test y el abono posterior, recibirás su certificado y mejorarás tu currículum.

Aprovecha y haz el examen para Mozo de Almacen aquí.

Curso Oficial de Carretillero Online

Finalizamos este recuento de cursos de salida laboral inmediata con un programa dedicado a profesionales absolutamente necesarios en todo tipo de bodegas, almacenes, supermercados de grandes superficies, organizaciones de logística…

El Curso Oficial de Carretillero Online, dirigido tanto a operarios que comienzan o que cuentan ya con experiencia, se encuentra impartido por un técnico en prevención de riesgos y sigue las líneas que marca la normativa estatal. A través del mismo, es posible conocer la correcta operación de la carretilla elevadora para manejarla con seguridad.

Este programa formativo también puede ser realizado desde casa y el alumno pagará una vez ha superado el curso.

Realiza ahora el test de Carretillero Online.

En Asesoría Plan-A contamos con una oferta formativa muy amplia y online requerida para muchos puestos de trabajo.

Consúltala aquí.