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Curso de Recepcionista de Hotel 20 horas

29,00

TE LO PONEMOS FÁCIL

Conviértete en un profesional certificado

Curso Oficial Regulado

Formación
100% Online

Diploma al Momento

Paga una vez Superado el Test

POR QUÉ ELEGIRNOS

¿Para quién va dirigido este curso de recepcionista de hotel?

Con el curso de recepcionista online adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del sector de la hostelería. El curso de recepcionista va dirigido a personas que quieran destacar y acreditar en su currículum la formación para tener más posibilidades de cara a un acceso laboral o mejora del mismo.

Es suficiente que el alumno posea una formación básica elemental, sin necesidad de ningún conocimiento previo de la especialidad.

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Solo tienes que seguir los siguientes pasos

1. Descarga el temario y léelo atentamente. DESCARGAR TEMARIO

2. Haz el Examen (Obteniendo menos de 5 fallos).

3. Rellena tus datos personales.

4. Realiza el pago.

5. Recibe tu título oficial.

Nuestro curso de recepcionista de hotel online está compuesto de los siguientes temas:

Tema 1 Concepto de empresa

Tema 2 Concepto de hotel

Tema 3 Tipos de alojamiento

Tema 4 Clasificación de hospedaje

Tema 5 Estructura general de un hotel

Tema 6 Departamentos del hotel

Tema 7 Reserva de una habitación

Tema 8 Presentación y solicitud de empleo

¿Cómo puedo pagar mi curso?

Tenemos, para su comodidad, diferentes formas de pago. Puede pagar con:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Ingreso o transferencia
  • Contra reembolso

¿Cómo y cuándo recibo mi título?

Esto depende de la forma de pago. Si usted desea pagar con tarjeta o paypal el diploma será emitido de forma instantánea tras realizar el pago.                                                                                                                                                                              
 
Si realiza el pago por ingreso o transferencia, recibirá el título en formato PDF al correo electrónico al día siguiente laborable de hacerse efectivo el pago.                                                                                                                                                                    
Si desea pagar contra reembolso (coste adicional de 5€) recibirá el título físico en su domicilio a los 3-4 días laborales de haber realizado el curso.                                                                                                                                                                                               
En algunas fechas las formas de pago transferencia o contra reembolso pueden no estar habilitadas.                                              
 

¿Cómo es el título que recibo?

El documento que usted recibe, ya sea en formato físico o en PDF, es un certificado tipo diploma y totalmente válido para el desempeño de las funciones a las que el curso se refiere.

Esperamos haber ayudado y resuelto sus dudas.

Recuerde que para cualquier duda puede contactar con nosotros en nuestro formulario.

Test de Curso de Recepcionista de Hotel 20 horas

29,00

 

Responde todas las preguntas, para aprobar solo puedes fallar 4.
Una vez aprobado, tras realizar el pago, recibirás el diploma en tu email al instante.

1.- El objetivo de las empresas turísticas es vender el mayor número de servicios que se caracterizan por ser:

2.- Existen 2 tipos de cadenas hoteleras:

3.- El dueño de la propiedad no está haciendo las funciones de contratación y gestión.

4.- Es la alternativa a la inversión extranjera y la solución para la falta de capacidades locales con el alto beneficio y bajo riesgo.

5.- Este servicio se presta en una casa, en la cual los dueños ofrecen esto como una actividad complementaria. Casi siempre incluye desayuno.

6.- Establecimiento público, ofrece habitación, baño y estacionamiento. Se encuentran generalmente cerca de la rutas, son "hoteles de tránsito".

7.- Hoteles de cuatro estrellas:

8.- Es un esquema de la organización de una empresa, entidad o de una actividad.

9.- Funciones del Ama de Llaves:

10.- Su objetivo principal es incrementar los niveles de ocupación.

11.- Funciones específicas de conserjería.

12.- Traen pedidos de los huéspedes: periódicos, compras, etc. Hace de mensajero.

13.- Controla el ingreso de personas no deseadas al hotel. Informa sobre el desplazamiento de los huéspedes. Los recibe y despide.

14.- Se realizan cuando el cliente abona con efectivo, tarjeta de crédito o cheque.

15.- Voucher

16.- La reserva es provisoria. Cuando el PAX no da señal se le da una hora límite de llegada.

17.- Persona que utiliza las instalaciones del hotel pero no se hospeda.

18.- Presenta las mismas características de la habitación sencilla sólo que ésta posee un sofá cama

19.- Es la tarifa máxima que cobra el hotel:

20.- Venden directamente al público.

21.- De base continental más mermeladas, tortas caseras, fiambres , quesos y sobre todo frutas y zumos

22.- Son agentes de ventas o empresas de transportes masivos. Pueden vender determinado número de habitaciones en cualquier fecha, sin reporte previo. El hotel tiene obligación de tener disponibilidad contratada.

23.- La carta de presentación y solicitud de empleo debe ir escrita siempre a mano.

24.- Una mesa donde cada uno elige lo que desea, puede repetir.

25.- La habitación Comunicante se caracteriza por:

26.- Reservar más habitaciones de las que posee el hotel:

27.- PAX: abreviatura internacional utilizada en la industria turística para designar la palabra:

28.- Cliente que cumple a rajatabla la ley de Murphy; si algo puede salir mal, saldrá mal…Y, por supuesto, se molestará más de lo razonable para el caso.

29.- Ventajas del diálogo:

30.- La empresa hotelera persigue una serie de objetivos:

Con el curso de recepcionista de hotel podrás trabajar y desempeñar las funciones en el sector de la hostelería. Gracias a este curso obtendrás una formación didáctica, profesional y completa que te permitirá diferenciarte y capacitarte dentro de este sector.