• Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages
  • En las últimas décadas, la formación online se ha convertido en una opción firme y cómoda que han sabido aprovechar muchas personas. En particular, la formación online durante el confinamiento se ha incrementado exponencialmente, un 900% según señalan algunos medios.

    En esta situación excepcional que vivimos y, ante diversas circunstancias laborales adversas, son muchos los que han querido aprovechar el tiempo en casa para mejorar sus conocimientos y salir mejor preparados para el mundo laboral, una vez volvamos a la normalidad.

    La formación online durante el confinamiento más demandada

    Muchas personas han encontrado estas semanas el momento oportuno para realizar cursos onlineEncontrar trabajo en la etapa post COVID-19, actualizarse en su puesto, sentirse mejor preparados para afrontar nuevos desafíos laborales o simplemente tener algo productivo que hacer en todo el tiempo que se ha de pasar dentro de casa son algunos motivos que han llevado a ese aumento de la formación online durante el confinamiento.

    Estos son algunos de los cursos online que han recibido una mayor demanda durante este periodo:

    Curso de manipulador de alimentos

    El Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online es uno de los más solicitados. Resulta lógico si pensamos que el carnet de manipulador de alimentos que se obtiene con él es una llave imprescindible para acceder a miles de puestos de trabajo dentro del ámbito de la hostelería, del procesado y envasado de alimentos o del transporte, almacenamiento o venta de este tipo de productos alimenticios.

    Si tienes intención de trabajar en cualquier puesto que requiera el contacto con alimentos, este es también tu curso.

    Accede directamente al material y al test oficial de manipulador de alimentos aquí.

    Curso de nutrición y dietética

    Pasar más tiempo en casa ha llevado a muchos a desajustar sus hábitos de alimentación, pero también a reflexionar sobre los mismos. Por ello, convertirse en un profesional de la nutrición con el Curso de nutrición y dietética puede ser una opción con muchas posibilidades laborales cuando todo esto termine.

    Si te interesa la temática, tú también puedes ser uno de los que aprovechen la ocasión para cualificarse y adquirir conocimientos siempre útiles.

    Matricúlate ahora en este curso online.

    Curso de mozo de almacén

    Trabajar en un almacén es otra de las salidas laborales que han visto su camino despejado en estas semanas. Así, otra de las opciones más recurrentes de formación online durante el confinamiento está siendo el Curso Oficial de Mozo de Almacén Online.

    Este curso permite conocer y saber cómo optimizar las operaciones dentro de un centro de almacenaje mejorando el CV e incrementando las posibilidades de contratación en empresas tan en boga como Amazon.

    Descarga el temario y realiza el test de mozo de almacén oficial desde aquí.

    Otros cursos para prepararse durante el confinamiento

    Además de la formación online más demandada, existen otros cursos con salida laboral inmediata o que pueden resultar muy interesantes para realizarse en estos días. Entre ellos recomendamos los siguientes:

    Para todos estos cursos, recuerda que formarse con Asesoría Plan-A es cómodo, fácil y cuenta con importantes ventajas:

    • Formación avalada 100% online.
    • Permite estudiar desde casa y a tu ritmo.
    • Precios asequibles para todo el mundo.

    Consulta toda la oferta de cursos online de Asesoría Plan-A desde aquí.

    Share This