logo-asesoriaplan-a

Mejora tu currículum con cursos por Internet

cursos por Internet

Los cursos por Internet son hoy una muy interesante opción para trabajadores que inician su vida laboral, o que piensan en complementar los conocimientos en su trabajo actual. Estos cursos online son programas de formación diseñados para personas de diferentes edades, y abordan distintos campos. En concreto, se centran en los necesarios para poder acceder a las áreas con mayor demanda de trabajadores en el mercado actual.

De este modo, los cursos por Internet se convierten en el gran apoyo de muchos aspirantes, que mejorando su CV logran estar más preparados para ser los escogidos por las empresas.

Las ventajas de los cursos por Internet

Estudio online, e-learning o educación virtual son otros términos que se emplean para esta modalidad de formación a distancia que permite obtener conocimiento y habilidades  a muchas personas que, de otra forma, no lo tendrían a su alcance.

Y esto es así porque los cursos por Internet ofrecen muchos beneficios:

  • El acceso a los materiales es permanente. El estudiante puede estudiar sus lecciones cuando lo considere necesario, desde la comodidad de su hogar, o aquel lugar que sea conveniente para él.
  • Los costes son notablemente menores, comparados con la educación presencial tradicional.
  • El alumno aprende a su ritmo y en la medida en que sus recursos económicos se lo permiten.
  • Hay programas de formación para los diferentes sectores y profesiones, entre ellas las más demandadas en el mercado laboral.
  • En ocasiones, el alumno solo debe pagar cuando aprueba los exámenes finales, con lo que la inversión siempre ofrece resultados satisfactorios.
  • Y, por su puesto, estos cursos siguen siendo una opción de calidad que otorga el certificado correspondiente.

La mejor forma de mejorar tu currículum con cursos por Internet

Para los diferentes sectores de la economía, Asesoría Plan-A dispone de los mejores cursos que te permiten completar tu currículum y obtener un trabajo muy pronto. Algunos de nuestros programas abordan áreas tan importantes como:

Muchos de nuestros programas de formación por Internet corresponden con salidas laborales en auge. De acuerdo con la dinámica actual de la economía española, los trabajadores formados en áreas relacionadas con el turismo o con la logística propia del comercio electrónico, tienen grandes oportunidades.

Estos son los cursos por Internet que ofrecen mayores salidas laborales:

Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo

Es un programa que capacita al trabajador para manipular con seguridad todos los grupos de alimentos, en especial aquellos que representan un mayor riesgo, como pescados y mariscos. El carnet de manipulador de alimentos, que recibes al final del curso, es necesario para trabajar en cualquier restaurante o pastelería, pero también en otro tipo de puestos que exijan el contacto con alimentos.

Conoce un poco más sobre este programa y abre tus puertas laborales al área de la hostelería y restauración.

Curso Oficial de Carretillero Online

Con el auge del comercio electrónico en el mundo, y especialmente en nuestro país, la logística que hace posible traer y enviar productos desde y hacia cualquier lugar requiere de operarios de carretillas elevadoras en almacenes y centros de distribución. A estos profesionales se les demanda contar con un certificado oficial que demuestre el conocimiento de los riesgos laborales del puesto.

Tú también puedes ser uno de ellos siguiendo el Curso Oficial de Carretillero Online.

Curso de camarero de restaurante y bar online

Los camareros de restaurante y bar tienen una gran cabida dentro del sector turismo. Por ello, cada vez es un puesto más requerido y una excelente opción para introducirse en el mundo laboral.

¿Quieres prepararte para este empleo? Comienza tu formación ahora.

Y si quieres conocer la oferta formativa completa de Asesoría Plan-A, solo tienes que visitarnos aquí.