logo-asesoriaplan-a

Cursos cortos para trabajar: salidas profesionales con demanda

cursos cortos para trabajar

La posibilidad de realizar cursos cortos para trabajar representa una excelente oportunidad, a bajo coste, para acceder a plazas de trabajo muy interesantes, que ofrecen salarios muy atractivos.

Los cursos cortos para trabajar resultan ideales para las personas que están en busca de salidas laborales interesantes, porque no se requiere invertir gran cantidad de tiempo y dinero, pero si abren las puertas a puestos de trabajo que exigen algún tipo de certificación o acreditación.

Asesoría Plan-A ofrece dentro de su oferta formativa cursos cortos para trabajar actualizados, diseñados y elaborados por docentes especializados en cada una de las áreas, y lo mejor de todo, los puedes realizar y presentar las pruebas sin tener que pagar. Sólo pagarás para obtener tu certificado.

Hemos considerado importante dedicar un espacio a referenciar cada uno de estos cursos cortos para trabajar, que desde Asesoría Plan-A ofrecemos a los trabajadores en España. Aquí, la lista completa:

Cursos cortos para trabajar – La oferta de Asesoría Plan-A

Básicamente, la oferta formativa de Asesoría Plan-A en cuanto a cursos cortos para trabajar, se alinea en tres sectores definidos: Industrial, Hostelería y Seguridad Alimentaria. Así es que veamos cuáles son esos cursos cortos para trabajar a los que podrás acceder en cada una de estas áreas:

Industrial

Curso Oficial de Mozo de Almacén Online

El auge del comercio electrónico impulsa el crecimiento de las empresas dedicadas a logística y transporte. Por supuesto, el número de plazas aumenta para el Mozo de Almacén. No te quedes por fuera de las oportunidades de empleo que este programa ofreceInicia tu formación ahora.

Curso Oficial de Carretillero Online

El manejo profesional de carretillas elevadoras, garantiza seguridad, eficiencia y productividad en las empresas que requieren este tipo de servicios. Pero este programa también representa especial importancia para los operarios que requieren actualizar sus conocimientos. En uno u otro caso, aquí puedes dar el primer paso.

Curso Oficial de Plataformas Elevadoras

Existen diferentes tipos de plataformas elevadoras. Manipular una plataforma elevadora con seguridad y sin riesgos requiere del operario adquirir conocimientos específicos. Especialistas en riesgos laborales han preparado a programación didáctica de este curso. No pierdas oportunidades de empleo que aparecen a diario en esta área, iniciando ahora tu formación como operario certificado de plataformas elevadoras.

Curso Oficial de Puente Grúa Online

La de operario de Puente Grúa también es una profesión al alza motivada como en los casos anteriores por el auge del comercio electrónico que cada vez más demanda compañías y profesionales en el sector de la logística y el transporte. Con este curso, puedes aprender los factores de riesgo que implica el manejo de esta maquinaria, la señalización obligatoria, las instrucciones generales de comunicación entre los operadores y los diferentes puestos de operación a tu ritmo y desde casa. Comienza ahora y recibe tu certificado.

Hostelería

Curso de Recepcionista de Hotel

El sector del turismo es el que registra los mayores índices de crecimiento en el país. Las plazas de recepcionista de hotel son muchas y los aspirantes también, pero tú puedes marcar la diferencia, tomando el Curso de Recepcionista de Hotel aquí.

Curso de Camarera de Piso

La camarera de pisos, como lo hemos destacado en muchos de nuestros informes anteriores, cumple un papel imprescindible en el funcionamiento de un hotel, hostal o cualquier establecimiento dedicado a alojamiento de turistas. Estas trabajadoras son profesionales que también requieren adquirir conocimientos y habilidades, realiza tu curso y obtén tu certificado aquí.

Seguridad Alimentaria

Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online

Todos los alimentos, para su producción, cocción, transporte, almacenaje y distribución, requieren observar normas de seguridad especiales que garanticen la salud y el bienestar de los consumidores. Pero algunos, como los mariscos, los lácteos y las carnes, entre otros, requieren que los empleados del sector tengan conocimientos específicos, ya que su inadecuada manipulación representa un riesgo mayor para los consumidores. Aquí puedes obtener tu certificado oficial.

Curso Oficial de Alérgenos e Intolerancias

La normativa europea obliga a informar a los consumidores sobre la presencia de alérgenos en los platos o los productos elaborados. De la mano con nuestro programa anterior, puedes aprender todo lo que necesitas saber con este programa online y obtener el certificado que te abra las puertas del mercado laboral. Inicia tu curso ahora.

Curso Oficial de Monitor/a de Comedor Escolar

Finalizamos esta compilación de cursos cortos para trabajar, con uno de los programas que mayores satisfacciones aportan a los estudiantes que optan por él. Se trata de un programa que te especializará en educación infantil, y te permitirá ayudar a los niños adquirir desde muy pequeños, hábitos de alimentación saludables y felices. ¿Quieres iniciar tu camino como profesional en comedores escolares? Hazlo ahora.

Esta es la oferta de cursos cortos para trabajar de Asesoría Plan-A. Pero tenemos más programas para ayudarte a mejorar tus opciones laborales. Consulta nuestra oferta formativa completa aquí.