logo-asesoriaplan-a

Cursos con más salida laboral

Cursos con más salida laboral

Aún hay más de tres millones de personas sin empleo en España. Aunque las cifras de desempleo tienden a la baja, los cursos con más salida laboral continúan estando en la mira de quienes encontrar un empleo de calidad en 2019.

Los cursos con más salida laboral

De acuerdo con un Informe de Addeco difundido por Informativos TeleCinco, a continuación, enumeramos los cursos que debes hacer para encontrar trabajo con mayor facilidad.

Este informe pronostica que estos cursos con más salida laboral ayudarán a quienes los tomen a encontrar trabajo durante la próxima década del siglo XXI. Se trata de profesiones relacionadas con la logística, el sector turismo y la industria de los alimentos.

Revisa el listado y elige ahora en que campo deseas encontrar tu próximo trabajo, realizando uno de estos cursos con más salida laboral.

Curso oficial de mozo de almacén

El auge del comercio electrónico ha generado una expansión progresiva de plataformas de logística necesarias para transportar, almacenar y distribuir cientos de productos, de los más diversos orígenes. El mozo de almacén, cobra entonces gran importancia, razón por la cual estos trabajadores obtienen un salario superior al mínimo y encuentran un gran número de ofertas de empleo.

Este es uno de los cursos con más salida laboral. Si quieres encontrar trabajo ahora, realiza el Curso oficial de mozo de almacén aquí.

Curso oficial de carretillero

De la mano con el mozo de almacén, van los carretilleros. Se trata de un programa que bien puede ser tomado por personas sin experiencia alguna en la operación de una carretilla elevadora, como por profesionales con amplia experiencia en este campo que deseen complementar sus conocimientos o adquirir hábitos de trabajo seguros.

Así es que si deseas encontrar una salida laboral como carretillero, inicia el curso oficial de carretillero ahora.

Curso oficial de plataformas elevadoras

Las plataformas elevadoras no son de uso exclusivo de los centros de distribución y logística. Esto hace que las posibilidades de encontrar salidas laborales en esta profesión aumenten. Con el curso oficial de plataformas elevadoras, el estudiante aprende a conocer los diferentes tipos que existen, las partes que las conforman y sus características principales, así como las normas de seguridad que se deben observar durante su operación.

¿Deseas encontrar trabajo como operario de plataforma elevadora? Inicia ahora tu formación en el Curso Oficial de plataformas elevadoras.

Curso oficial de puente grúa

Con el Curso oficial de puente grúa aprenderás a conocer las diferentes clases de puentes que operan en la industria, y las instrucciones para su uso y para comunicarse entre operadores. La operación de un puente grúa requiere conocer una señalización específica, así como las normas mínimas de seguridad y de prevención de riesgos.

El Curso oficial de puente grúa es también uno de los que más salidas laborales ofrece.

Curso de recepcionista de hotel

El sector turismo demanda el mayor número de empleos en España. Cada vez más, las empresas del sector eligen sus colaboradores con base en la formación y la experiencia. El sector se ha profesionalizado, y así lo hemos entendido en Asesoría PLAN A. El Curso de recepcionista de hotel sigue esta dirección, proporcionando a los alumnos los conocimientos y las competencias para convertirse en un profesional del sector de la hostelería.

Por todo ello, es uno de los cursos con más salida laboral. Encuentra más oportunidades laborales trealizando el Curso de recepcionista de hotel ahora.

Curso de camarero de restaurante y bar

Uno de los puestos que más ofertas laborales tiene en el sector turismo es el camarero de restaurante y bar. Con este programa de formación, vas a adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un camarero profesional, que puede trabajar en los mejores hoteles, restaurantes y bares del país, o de la Comunidad Europea.

Con el Curso de camarero de restaurante y bar estás más cerca de desempeñarte en una profesión de futuro.

Curso implantación y auditoría de la norma ISO 22000:2005

La nueva norma ISO 22000:2005 Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos es una herramienta que ayuda a las empresas del sector alimentario a implementar procesos en la fabricación, almacenamiento y distribución de alimentos, de tal forma que los consumidores encuentren productos seguros, confiables, higiénicos y de calidad, aumentando la competitividad de la empresa que implante esta norma.

En consecuencia, los trabajadores del sector que conozcan la norma y trabajen cumpliendo sus requisitos, tendrán mayores posibilidades de obtener un empleo. ¿Quieres ser uno de ellos? Inicia ya tu formación en el Curso Implantación y Auditoría ISO 22000:2005.

Finalmente, si quieres encontrar trabajo, Asesoría PLAN A ofrece la mejor oferta formativa virtual, en los campos de trabajo con más salidas laborales. Consúltala aquí.