logo-asesoriaplan-a

Cursos para trabajar en Mercadona

Cursos para trabajar en Mercadona

Trabajar en Mercadona es el propósito de muchas personas para este 2021. La buena noticia hoy, es que con los cursos para trabajar en Mercadona que proponemos, esta es una meta alcanzable en muy poco tiempo.

Pero, ¿por qué son necesarios los cursos para trabajar en Mercadona? Una razón muy importante, es que Mercadona es una organización muy exigente, que requiere personal formado y capacitado para ejercer las funciones propias de los puestos disponibles hoy.

Mercadona es una empresa que forma parte del acontecer diario de los españoles, y que es reconocida y valorada por los trabajadores que encuentran en ella condiciones de trabajo excepcionales y buenos salarios. Por ello, los cursos para trabajar en Mercadona deben ser considerados como una inversión y no como un gasto.

Cursos para trabajar en Mercadona – Los beneficios de esta cadena de supermercados

Uno de los principales atractivos que tiene formar parte de la planta de personal de Mercadona, es el salario. Estos van desde los 669 euros, para trabajadores de fines de semana, hasta los 1.800 euros para personal de supermercado que ha superado los cuatro años de antigüedad, siendo la media 1.300 euros.

Mercadona es, además, una empresa que reporta un alto nivel de satisfacción de sus empleados. La estabilidad, la mejora del CV y la oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en su sector, son razones más que suficientes para considerar tomar cursos para trabajar en Mercadona.

Pero, ¿cuáles son los cursos para trabajar en Mercadona? El gigante de los supermercados cuenta en la actualidad con un poco más de 90.000 empleados. Muchos de ellos, ocupando empleos como operadores de carretillas elevadoras, mozos de almacén o trabajadores en el área de alimentos.

Cursos para trabajar en Mercadona – Los más adecuados

Asesoría Plan-A entiende la importancia de Mercadona como empresa y como un gran generador de empleo en nuestro país. Por eso, ha dispuesto tres programas de formación especializados, para los trabajadores que hoy piensan en aplicar a una plaza de trabajo en esta importante cadena de supermercados:

Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online

Este es un programa diseñado para dotar al estudiante de los conocimientos y las competencias para trabajar, manipular y tratar alimentos o ingredientes de alto riego, como pescados, mariscos, lácteos, etc.

Durante once módulos, el Curso Oficial de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo Online, aborda temas tan importantes como los planes de desinfección, la contaminación cruzada, los autocontroles, bacterias, mohos y parásitos, entre otros. Pero lo más importante, es que puedes iniciar ahora y pagar cuando hayas aprobado el test.

Curso Oficial de Carretillero Online

Las carretillas elevadoras son máquinas fundamentales en la operación de una cadena de supermercados. Por supuesto, Mercadona no es la excepción. De hecho, la organización requiere dentro de su actual solicitud de recursos humanos, un número importante de estos trabajadores.

El Curso Oficial de Carretillero Online, es un programa diseñado para aportar los conocimientos necesarios para operar una carretilla elevadora con seguridad, y obteniendo el máximo provecho de tan importante herramienta. Es un programa 100% online, en el que sólo pagarás cuando apruebes el test. Puedes empezar tu formación ahora.

Curso Oficial de Mozo de Almacén Online

El Mozo de Almacén es el empleado típico de un supermercado. Pero, además, es un trabajador indispensable. El trabajo del Mozo de Almacén hoy, en el siglo XXI, se ha especializado y requiere conocimientos en muchas áreas, como logística, sistemas, atención al cliente, almacenamiento, contabilidad, entre otros.

Es todo esto y más lo que aprende un trabajador que toma el Curso Oficial de Mozo de Almacén Online. Al igual que todos nuestros programas, no necesitas pagar hasta aprobar el test. No necesitas posponer tu proyecto: Inicia ahora.

Pero la oferta formativa de Asesoría Plan-A es mucho más amplia. Encuentra el curso que te llevará a obtener el empleo adecuado para ti aquí. Consulta nuestra oferta formativa.