logo-asesoriaplan-a

Cursos con salida laboral a distancia: formación para encontrar trabajo de forma inmediata

cursos con salida laboral a distancia

Encontrar trabajo de forma inmediata es uno anhelo prioritario para quien se encuentra sin empleo o quiere cambiar su actividad profesional. Los cursos con salida laboral a distancia, formación en modalidad online, son la mejor opción para este tipo de trabajadores que requieren un empleo ya.

Los cursos con salida laboral a distancia permiten al alumno adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para ocupar un puesto de trabajo específico, en un espacio de tiempo corto.

Pero la oferta de cursos con salida laboral a distancia es muy amplia. Contar con una guía que nos permita enfocar el esfuerzo hacia campos que ofrecen mayores posibilidades inmediatas, sin duda, resulta muy valioso.

Por ello, hoy hablamos de algunos cursos con salida laboral a distancia, en cuatro áreas que hoy demandan una gran cantidad de trabajadores, y que, garantizan encontrar trabajo de forma inmediata.

Cursos con salida laboral a distancia – 4 áreas muy interesantes

Los encargados de recursos humanos, cada vez más buscan profesionales especializados. El trabajador que sabe hacer todo y a la vez nada, ya no corresponde al perfil apetecido por las empresas hoy. La especialización es en gran parte el secreto para obtener un trabajo inmediato.

Pero es importante especializarse en las áreas que el comercio y la industria requieren. Algunos sectores de la economía, muestran signos de crecimiento constante, y por ello, de incremento en la contratación. Hablamos hoy de cuatro áreas específicas y los cursos con salida laboral a distancia adecuados para obtener una plaza de trabajo ahora, en esos sectores:

Logística

Las medidas restrictivas de aislamiento social, han generado un incremento en las compras por Internet y en el comercio electrónico en general. El sector de logística, en consecuencia, se ha visto impulsado por este crecimiento y es hoy uno de los que más trabajadores demanda, específicamente en dos puestos esenciales. Estos son dos programas ideales para obtener uno de estos empleos:

Curso Oficial de Carretillero Online

Este programa se enfoca en la operación segura y eficiente de la carretilla elevadora, herramienta fundamental para la operación en el sector logístico. El curso se dirige a personas con o sin experiencia o conocimiento previo sobre estas máquinas. Se trata de un programa 100% online y con un valor agregado. Puedes estudiar y aprender antes de pagar para obtener tu certificado. Así es que puedes iniciar ahora mismo.

Curso Oficial de Mozo de Almacén

El mozo de almacén es otro puesto de trabajo con gran demanda en el sector logístico hoy. El mozo de almacén moderno es un profesional especializado con conocimientos informáticos, contables, específicos sobre almacenamiento de mercancías, señalización, y medidas de seguridad industrial.

Por ello, hoy las empresas del sector logístico requieren mozos de almacén capacitados y certificados. Es lo que puedes obtener con este programa, que, al igual que el anterior, solo te pide el pago cuando hayas aprobado el examen. Conócelo ahora.

Riesgos laborales

Las condiciones impuestas por la pandemia, pero también la tendencia en el campo de Seguridad y Salud en el Trabajo, hacen que las especialidades relacionadas con la prevención de riesgos laborales sean hoy demandadas. Esto justifica la alta demanda de trabajadores en estas áreas, y específicamente de los siguientes:

Curso Oficial de Prevención de Riesgos Laborales

La formación en prevención de Riesgos Laborales es un requisito de ley, regulado por el RD 39/97. Este programa de formación se ajusta a lo solicitado por esta norma, y es impartido por un técnico colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Andalucía Oriental.

El curso se desarrolla en siete unidades, y aborda temas tan importantes como el marco normativo en materia de prevención de riesgos, los riesgos y su prevención, las posibles afectaciones a la salud, entre otros. Igualmente, sólo tendrás que pagar para obtener tu certificado. ¿Quieres iniciar ahora?

Curso de Prevención contra el COVID-19

La vacunación avanza y las cifras parecen mejorar. Pero el COVID-19 sigue entre nosotros y parece que esta situación persistirá aún por algunos años. El conocimiento sobre medidas preventivas y sobre cómo reaccionar ante un caso específico, es un valor agregado en cualquier CV, para cualquier especialidad.

Este es un programa de gran valor en el momento actual y que sin duda, se convierte en factor diferenciador para obtener un empleo en forma inmediata. Tú puedes hacerlo ahora.

Salud

El área de la salud siempre demanda profesionales en muchos campos. La emergencia sanitaria se convierte en un factor generador de nuevos empleos en este campo. Dos especialidades se destacan:

Curso de Cuidado de Ancianos Online

La población europea envejece. Pero esto no implica que nuestros adultos mayores pierdan el derecho a disfrutar de una calidad de vida excelente, con seguridad. Este es el propósito que anima a los alumnos de este programa impartido y acreditado por el Colegio Oficial de Enfermería.

Sin duda, este es un campo de trabajo que reclama cada día más profesionales especializados. El temario es extenso y diseñado con base en los requerimientos en términos de salud, seguridad y calidad de vida de nuestros ancianos. Empieza ahora una carrera llena de satisfacciones personales y económicas.

Curso de Nutrición y Dietética

Los profesionales expertos en nutrición y dietética tienen las puertas abiertas en todas las empresas, pero también encuentran oportunidades de trabajo como autónomos. Este es uno de los cursos con salida laboral a distancia más efectivos a la hora de encontrar trabajo con prontitud.

Es un programa que puede ser complementario de otros, como el de cuidado de ancianos, o mejorar el CV en cualquier otra especialidad. Al igual que la mayoría de los programas que solemos reseñar en este espacio, la formación es totalmente online y sólo tendrás que pagar para obtener el certificado. Así es que empieza a aprender ahora.

Cursos de especialización

Finalmente, dentro de los cursos con salida laboral a distancia, que facilitan obtener un empleo de forma inmediata, debemos referenciar un paquete de programas de actualización y especialización, diseñado e implementado por Asesoría Plan-A, para todos aquellos que desean mejorar sus oportunidades, agregar valor a su CV, iniciar una nueva carrera y explorar nuevos horizontes.

Cinco áreas específicas, cada una con diferentes niveles de aprendizaje, que, finalmente, tienen un mismo propósito: ayudar a nuestros alumnos a encontrar un trabajo ya:

Pero Asesoría Plan-A siempre tiene más. Si tus intereses no están en ninguno de estos programas, no te preocupes. Consulta nuestra oferta formativa completa.