logo-asesoriaplan-a

¿A quién va dirigido el curso de auditoría e implantación de BRC (food version 7)?

Introducción

En este artículo os vamos a hablar de la norma BRC (food versión 7) y nos centraremos a quién va dirigido el curso de BRC.

La norma BRC (British Retail Consortium), es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores de producto de marca.

El protocolo mundial de seguridad alimentaria tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos.

Las empresas del sector alimentario deben disponer de los sistemas necesarios para identificar y controlar los peligros que puedan afectar negativamente a la seguridad de los alimentos mediante un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) y contando con el firme compromiso del equipo directivo de la empresa.

¿A quién va dirigido el curso de BRC?

El curso de BRC va dirigido a técnicos en seguridad alimentaria, técnicos de calidad, auditores, inspectores, personal que requiera especializarse en materia de seguridad alimentaria…Con la realización del curso de Técnico en Implantación y Auditoría de BRC Food Versión 7, se capacita al alumno en la adecuada implantación y auditoría del nuevo Protocolo BRC food Versión 7, el cual posee un reconocimiento internacional, asegura que los proveedores cumplen con unos requisitos básicos de calidad, seguridad e higiene en los productos.

TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN EL ENLACE DEL CURSO DE BRC Y PODRÁS INFORMARTE Y/ O MATRICULARTE:

– CURSO IMPLANTACIÓN Y AUDITORÍA NORMA BRC V7 130 horas // 120 €

Si lo desea puede solicitarnos más información rellenando nuestro formulario de contacto.

Para más información y estar al día puedes seguirnos en Facebook o Twitter.