Términos y Condiciones

 

  1. Ha leído y entendido la información de precios (véase la sección sobre precios a continuación) antes de usar los servicios o inscribirse en los cursos, a la que conviene en someterse.
  2. Es mayor de dieciocho (18) años o, en caso contrario, solo utiliza los servicios con la participación, la supervisión y la aprobación de un progenitor o tutor legal. Los menores de trece (13) años no pueden abrir cuentas, ni tampoco comprar cursos, ni inscribirse en ellos.
  3. Se obliga a abstenerse de subir, publicar o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de captación (comercial o de otro tipo) por medio de los servicios.
  4. Se obliga a abstenerse de publicar o suministrar información o contenido inapropiado, ofensivo, racista, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio, calumnioso o que incite al odio.
  5. Se obliga a abstenerse de copiar contenido de la empresa, servicios, cursos o contenido remitido, modificarlos, reproducirlos, distribuirlos, exhibirlos o ejecutarlos públicamente, comunicarlos al público, crear obras derivadas de ellos, usarlos o explotarlos de cualquier otra forma.
  6. Se obliga a abstenerse de encajar o integrar los servicios de modo que se eluda su uso.
  7. Se obliga a abstenerse de suplantar la identidad de nadie o de acceder sin permiso a la cuenta de otro usuario.
  8. Se obliga a abstenerse de introducir virus, gusanos, programas espía o cualquier código, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro aspecto de los servicios o su funcionamiento, así como de usar métodos de extracción o búsqueda, robots o cualquier otro medio automatizado para acceder a los servicios.
  1. Precios
  1. Pagos
  1. Gastos de envío y plazos de entrega

Todos nuestros cursos en los cuales exista la opción de pago contrareembolso y el usuario elija dicha forma de pago, tienen un coste adicional de 5 Euros en concepto de gastos de envío. Una vez recibidos los datos del usuario se procederá al envío del certificado al siguiente día hábil a contar desde la fecha de recepción de los mismos.

Todos nuestros títulos se envían por mensajería privada que entregarán la titulación bajo firma en el domicilio. Estos tienen un plazo de entrega comprendido entre 2 y 4 días dependiendo de la localidad a partir del siguiente día hábil del la recogida del mismo por el mensajero.

Los plazos de entrega pueden presentar variaciones en caso de festividades en localidades distintas a las del origen y llegada del título.

  1. Impuestos
  1. Moneda extranjera

Asesoría Plan-A sólo aceptará Euros como moneda de pago.

  1. Reembolsos

LOS SERVICIOS, CONTENIDOS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MAYOR MEDIDA PERMISIBLE CONFORME A LA LEY APLICABLE, ASESORIA PLAN-A  DECLINA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO VIOLACIÓN, PRECISIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA QUE PUDIERA SURGIR DEL CURSO DE NEGOCIACION, CURSO DE PERFORMANCE O USO DEL COMERCIO. ASESORIA PLAN-A Y SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SERVICIOS, LAS COMUNICACIONES, EL SERVIDOR (S) EN EL QUE ESTÁN ALOJADOS LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO DISPONIBLE EN CUALQUIER PLATAFORMA DE TERCEROS ESTÉN LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NINGUNA OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN DE ASESORIA PLAN-A  O SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, AGENTES, MIEMBROS O VISITANTES, YA SEA HECHA A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O EN PLATAFORMAS DE TERCEROS O DE LO CONTRARIO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA. El uso de los servicios, es enteramente bajo su propio riesgo.

TANTO ASESORIA PLAN-A COMO SUS AFILIADOS, LICENCIADORES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES O PATROCINADORES Y SUS CONSEJEROS, RESPONSABLES, EMPLEADOS, ASESORES O REPRESENTANTES SE EXIMEN DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO INDIRECTO, FORTUITO, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE OTRA NATURALEZA (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DATOS O LUCRO CESANTE) QUE SE PRODUZCA POR CIRCUNSTANCIAS CONTRACTUALES, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRO MOTIVO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS, LOS MATERIALES ,LOS ELEMENTOS REMITIDOS O LOS SITIOS WEB ENLAZADOS, ASÍ COMO CON EL CÓDIGO, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS, ACCESIBLES O UTILIZABLES POR MEDIO DE LOS SERVICIOS O PLATAFORMAS DE TERCEROS. EL ÚNICO RECURSO QUE CABE EN CASO DE DISCONFORMIDAD CON LOS SERVICIOS, LOS MATERIALES (INCLUIDOS PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES POR MEDIO DE PLATAFORMAS DE TERCEROS), LOS ELEMENTOS REMITIDOS O LOS SITIOS WEB ENLAZADOS CONSISTE EN DEJAR DE UTILIZAR EL COMPONENTE QUE CORRESPONDA. LA RESPONSABILIDAD ÚNICA, EXCLUSIVA Y MÁXIMA DE ASESORIA PLAN-A POR CUALQUIER DAÑO, PERJUICIO, PÉRDIDA O DEMANDA JUSTIFICADA, BIEN CONTRACTUAL, BIEN EXTRACONTRACTUAL (POR EJEMPLO, NEGLIGENCIA) O DE OTRA CLASE, ASCIENDE, SI PROCEDE, AL IMPORTE TOTAL ABONADO POR EL USUARIO A ASESORIA PLAN-A  EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES EN CONCEPTO DE ACCESO A LOS SERVICIOS O USO DE ELLOS. DADO QUE, EN ALGUNOS ESTADOS O ALGUNAS JURISDICCIONES, SE PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS CONSECUENTES O FORTUITOS, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE AL CASO DEL USUARIO. NINGUNA COMUNICACIÓN DE NINGUNA CLASE ENTRE EL USUARIO Y ASESORIA PLAN-A O SUS REPRESENTANTES CONSTITUYE LA RENUNCIA A NINGUNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD AQUÍ ESTIPULADA, NI TAMPOCO NINGUNA GARANTÍA ADICIONAL A LAS QUE CONSTAN DE MANERA EXPRESA EN LOS TÉRMINOS. EL LÍMITE PECUNIARIO INDICADO EN ESTE INSTRUMENTO NO SE INCREMENTA AUNQUE SE INTERPONGAN VARIAS RECLAMACIONES. EL USUARIO CONVIENE EN ACEPTAR QUE LAS EXCLUSIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS SEÑALADAS EN ESTAS CONDICIONES DE USO SON DE APLICACIÓN AUN CUANDO EL RECURSO NO CUMPLA SU OBJETIVO ESENCIAL.

Interrupción del sistema. Asesoria Plan-A puede programar paradas periódicas del sistema de los Servicios con distintos fines, entre ellos, el de mantenimiento. Aparte, se pueden producir interrupciones imprevistas. El Usuario conviene en eximir a Asesoria Plan-A de toda responsabilidad por lo siguiente: a) la ausencia de disponibilidad de los Servicios b) cualquier pérdida de materiales, datos, transacciones o información que resulte de dichas interrupciones del sistema; c) la demora, los errores o el incumplimiento en la entrega de datos, transacciones, información o materiales que resulten de dichas interrupciones del sistema; o d) cualquier interrupción provocada por terceros, incluidas, a título meramente enunciativo, las empresas o los servidores que alojan los Servicios, proveedores de servicios de Internet, Plataformas de terceros o redes e instalaciones de Internet.

Por la presente, el usuario exonera tanto a Asesoria Plan-A como a sus afiliados, consejeros, responsables, representantes, socios, empleados, licenciadores y terceros proveedores de toda responsabilidad por pérdidas, gastos, daños y perjuicios, costes, reclamaciones y demandas razonablemente previsibles (con inclusión de minutas proporcionadas de asesoramiento jurídico y costes y gastos relacionados) que surjan por su incumplimiento de cualquier manifestación o garantía estipulada en este documento. Nos reservamos el derecho de asumir, a nuestras expensas, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a resarcimiento por parte del usuario conforme a lo dispuesto en esta cláusula 14 y, en tal caso, el usuario se obliga a prestar una colaboración plena en cuanto sea sensato en la defensa y en la reivindicación de los argumentos oportunos.

Asesoria Plan-A se reserva el derecho de rescindir, suspender, modificar o eliminar, a su sola discreción, a) Contenido remitido o de la empresa, Cursos o Servicios y b) el acceso del Usuario a Nuestros Servicios o la Cuenta en las circunstancias siguientes:

  1. Si el usuario incumple o vulnera cualquiera de estas condiciones o de las políticas aplicables que se publican en nuestros servicios cuando procede, Asesoria Plan-A se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas enseguida, sin previa notificación. Si nos acogemos a este derecho, nos eximimos de toda responsabilidad ante el usuario por los cursos que haya adquirido o por cualquier otro uso de los servicios asociado a la cuenta. Para evitar distintas interpretaciones, el usuario conviene en aceptar que, en ninguna circunstancia, recibirá compensación alguna, ni tendrá derecho a reembolso alguno por la pérdida del acceso a los servicios, incluidos, entre otros, los cursos adquiridos.
  2. Asimismo, Nos reservamos el derecho de tomar las medidas oportunas por cualquier motivo o sin justificación, en cuyo caso Nos obligamos a notificarlo de antemano al Usuario.

El Usuario tiene derecho a rescindir el uso de los Servicios en cualquier momento, bien dejando de acceder a ellos o informando previamente a Asesoria Plan-A mediante el formulario de contanto. No tenemos obligación alguna de conservar Su Cuenta ni el Contenido remitido durante plazo alguno, salvo el que exija la legislación aplicable. Después de la rescisión, el Usuario se compromete a dejar de utilizar los Servicios y el contenido. Tanto los derechos de cobro adquiridos como todas las manifestaciones y garantías, mantienen su vigencia después de la rescisión.

Al usar los servicios o ponerse en contacto con Asesoria Plan-A, el usuario conviene en aceptar que Asesoria Plan-A puede comunicarse con él por medios electrónicos por temas de seguridad, privacidad y administración que atañen al uso de los servicios o a estos Términos. Si Asesoria Plan-A tiene noticia de algún problema del sistema de seguridad, lo puede notificar publicando un aviso en los servicios o enviando un correo electrónico. Es posible que el usuario tenga derecho legal a recibir avisos de esas características por escrito; para recibirlos de manera gratuita o para anular el consentimiento para recibir avisos electrónicos, debe escribir a Asesoria Plan-A a la dirección info@asesoriaplan-a.es. Se considera recibida una circular veinticuatro (24) horas después de enviar el correo electrónico, a menos que se notifique al remitente que la dirección de destino no es válida. Asesoria Plan-A también puede remitir avisos legales a la dirección postal que facilita el usuario, si lo desea, cuando utiliza alguno de los servicios.

Contrato íntegro. Estos Términos y todas las políticas aplicables al Usuario que se publiquen en los Servicios constituyen el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del presente documento y sustituyen todos los acuerdos anteriores, escritos o verbales, entre ellas con el mismo objeto.

Divisibilidad. Si alguna disposición de estos Términos resulta ser ilegal, nula o inaplicable, se considera separable de los Términos, por lo que no afecta la validez ni la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Anulación. Para anular cualquier disposición de los Términos, es imprescindible que la parte con derecho a beneficiarse de ella formalice por escrito un instrumento al respecto. El hecho de que Asesoria Plan-A no ejercite ni aplique cualquier derecho o disposición de los Términos no constituye una renuncia a tal derecho o disposición.

Notificaciones. Cualquier aviso o comunicación conforme con lo dispuesto en este documento se debe realizar por escrito y se debe entregar por correo certificado, correo certificado con acuse de recibo o correo electrónico.

Sin compromiso de representación. No debe interpretarse que nada de lo estipulado en estos Términos inviste a ninguna de las partes como socio, empresa conjunta, apoderado, representante legal, empleado ni contratista de la contraparte. Ni Asesoria Plan-A ni ninguna otra parte están facultadas para expresar manifestaciones, contraer compromisos, ni tomar ninguna medida que sean vinculantes para la contraparte, ni tampoco pueden arrogarse esa autoridad ante ningún tercero, salvo que así se estipule en este documento o lo autorice por escrito la parte vinculada.

Al comprar, inscribirse o participar en cualquier curso, evento, actividad y otros programas de salud, bienestar y acondicionamiento físico (los “Cursos de salud y bienestar”), usted por el presente reconoce en su propio nombre, en el de sus herederos, sus representantes personales o cesionarios, que existen determinados peligros y riesgos inherentes en la ardua naturaleza de los Cursos de salud y bienestar. Usted reconoce que ha elegido voluntariamente participar en un programa de ejercicio físico o de alimentación. Usted reconoce que Asesoria Plan-A recomienda enfáticamente que consulte a su médico antes de comenzar cualquier curso de salud. Usted también reconoce que algunos de estos riesgos no pueden eliminarse independientemente del cuidado que se tenga para evitar lesiones. Usted además reconoce que los riesgos específicos varían de una actividad a otra, pero van desde (1) lesiones leves, como rasguños, moretones y torceduras; (2) lesiones graves, como lesiones del ojo o pérdida de la vista, lesiones articulares o de la espalda, ataques cardíacos y traumatismos; hasta (3) lesiones catastróficas, incluidas las parálisis y la muerte. En todo momento, debe cumplir con todos los términos habituales y establecidos, las señales o indicaciones de seguridad, las normas y las instrucciones verbales que se le proporcionan. En consideración de que se le permita participar y acceder a los Cursos de salud y bienestar, usted, por el presente (1) acepta asumir la responsabilidad total por cualquier lesión o daño que pueda sufrir en relación con el Curso de salud y bienestar, (2) libera, mantiene indemne y exime a Asesoria Plan-A, a los franquiciados y entidades subsidiarias afiliadas y a cada uno de sus respectivos miembros, empleados, representantes y agentes, y a cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, y a todos los demás de cualquier responsabilidad, reclamo, acción legal, demanda, procedimiento, costo, gasto, daño y responsabilidad, en la medida en que lo permita la ley, que surjan o que de alguna manera se relacionen con la participación en cualquier Curso de salud y bienestar, y (3) declara que usted (a) no tiene ninguna afección física o médica que le impediría el uso adecuado de cualquiera de los Cursos de salud y bienestar, (b) no tiene una afección física o mental que lo pondría en un peligro físico o médico, y (c) que un médico no le ha indicado que no realice ejercicio físico. Usted reconoce que si tiene alguna discapacidad o afección crónica, usted está en riesgo al participar de los Cursos de salud y bienestar y que no debería participar en ninguna clase.

 

top