logo-asesoriaplan-a

Preguntas frecuentes: Curso de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo

manipulador-de-alimentos

A continuación resolvemos algunas de las cuestiones y dudas más comunes que se afrontan a la hora de realizar el Curso de Manipulador de Alimentos..

¿Es un curso oficial?

El curso de Manipulador de Alimentos que le ofrecemos está regulado bajo el Real Decreto 109/ 2010. de 5 de febrero y al Reglamento CE nº 852/2004. Como organismo contamos con el permiso pertinente para emitir los certificados de superación del curso de manera oficial.

¿Qué quiere decir «de Mayor Riesgo»?

Se refiere a que usted podrá desempeñar las funciones a las que el curso se refiere en todos los sectores que tenga que ver con la alimentación (restauración, hostelería, agroalimentación,..) y, además, es válido para toda España.

¿Cómo puedo pagar mi curso?

Tenemos, para su comodidad, diferentes formas de pago. Puede pagar con tarjeta de crédito, con paypal, con ingreso o transferencia y, por último, contra reembolso.

¿Cómo y cuándo recibo mi título?

Esto depende de la forma de pago. Si usted desea pagar con tarjeta, paypal o ingreso o transferencia, recibirá el título en formato PDF al correo electrónico al día siguiente de hacerse efectivo el pago. Si desea pagar contra reembolso (coste adicional de 5€) recibirá el título físico en su domicilio a los 3-4 días laborales de haber realizado el curso.

¿Es necesario renovar la formación? ¿»Caduca» el curso?

Rotundamente NO. Ya no es necesario, tras la nueva normativa, el renovar, como se hacía antiguamente, ya no es obligatorio. Aún así recomendamos que se renueve la formación cada vez que el usuario pueda requerirlo.

¿No recibo un «carnet» de manipulador?

El documento que usted recibe, ya sea en formato físico o en PDF, es un documento oficial y totalmente válido para el desempeño de las funciones a las que el curso se refiere. EL título es tipo diploma. No emitimos carnets o tarjetas de manipulador de alimentos.

Esperamos haber ayudado y resuelto sus dudas.