logo-asesoriaplan-a

10 Cursos para empezar a trabajar en Septiembre

cursos para empezar a trabajar

A falta de un perfil profesional, los cursos para empezar a trabajar de inmediato se convierten en una excelente opción para encontrar un empleo para el último tramo del año que inicia en septiembre.

Los cursos para empezar a trabajar ya, son programas cortos, peros concisos, diseñados para desarrollar habilidades y competencias en poco tiempo, y así obtener una certificación en un área de alta demanda, para obtener un empleo en el menor tiempo posible.

Pues la buena noticia es que hoy hemos compilado los 10 cursos para empezar a trabajar ya, enfocados en 10 diferentes áreas que sabemos reportan una alta demanda de empleados y de contrataciones.

¿Cuáles son esos cursos para empezar a trabajar en septiembre? Conócelos a continuación:

Cursos para empezar a trabajar ahora – 10 programas efectivos de Asesoría Plan-A

La oferta formativa de Asesoría Plan-A es muy amplia. No es fácil elaborar una lista de 10 cursos para empezar a trabajar ahora. Sin embargo, basados en las estadísticas y en las experiencias del alumnado de estos programas, los programas más efectivos para encontrar un empleo en un periodo de tiempo muy corto son:

Curso de Monitor/a de Comedor Escolar Online

El regreso a clases presenciales, marcado por esquemas de burbuja y de alternancia, incrementa la necesidad de contratación de monitores de comedor escolar. El Curso de Monitor/a de Comedor Escolar Online, es un completo programa que forma profesionales que cuentan con las competencias y las habilidades necesarias para velar por la seguridad, la higiene y el mejor ambiente de los niños mientras toman sus alimentos en el colegio.

Empieza tu formación ahora.

Curso Nutrición y Dietética Online

Hoy son muchas las empresas que requieren profesionales especializados en nutrición y dietética. Pero está área de trabajo también permite iniciar una carrera prometedora como autónomo. El Curso Nutrición y Dietética Online, es un programa que igualmente resulta útil para mejorar el CV de profesionales en diferentes áreas.

Tú puedes ser uno de ellos: Inscríbete ahora.

Curso de Cuidado de Ancianos Online

El envejecimiento de la población en Europa y, particularmente en España, ha generado una alta demanda de profesionales especializados en el cuidado de ancianos. El Curso de Cuidado de Ancianos Online, es el programa ideal para obtener la certificación y aprovechar esta creciente demanda de empleados.

Aprovéchalas aquí.

Curso de Cuidados de Personas con Alzhéimer

El Alzhéimer es una patología recurrente en los adultos mayores. Patología que requiere conocer las fases de la enfermedad, los cuidados cotidianos, la organización del sitio en que duerme el paciente, el impacto de la enfermedad en el grupo familiar, las actividades lúdicas apropiadas, entre otros muchos conocimientos. Esto es lo que aprenden los alumnos del Curso de Cuidados de Personas con Alzhéimer.

¿Quieres ser uno de ellos?

Cursos de Mecánica

El mundo de los motores y las bielas también propone cientos de oportunidades laborales todos los días. Pero además, los Cursos de Mecánica son una excelente oportunidad para independizarse e iniciar una lucrativa carrera profesional.

Empieza ahora.

Cursos de Electrónica

Con un pack de 5 programas, que se enfocan en los diferentes niveles de especialización, los Cursos de Electrónica son una excelente oportunidad para obtener un puesto en una gran empresa o iniciar un próspero emprendimiento de mantenimiento de equipos electrónicos.

La decisión es tuya, pero todo inicia tomando este programa.

Curso Oficial de Carretillero Online

Las carretillas elevadoras son máquinas imprescindibles en muchos sectores que pasan por un excelente momento, pese a los problemas generados por la pandemia. Logística, Retail y Comercio en general, son buenos ejemplos de ello. Los aspirantes a estos puestos de trabajo tendrán que tomar el Curso Oficial de Carretillero Online, para poder operar estos aparatos con eficiencia y seguridad.

Puedes empezar ahora.

Curso Oficial de Mozo de Almacén Online

En ocasiones anteriores, hemos mencionado el proceso evolutivo y de desarrollo que acompaña a los mozos de almacén modernos. Ellos ahora obtienen conocimientos contables, informáticos, sobre logística y sobre prevención de accidentes, entre otros muchos. El Curso Oficial de Mozo de Almacén Online, es un completo programa que ha sido diseñado para suplir las necesidades de las empresas que contratan estos profesionales.

Inscríbete ahora.

Curso Trabajos Verticales y en Alturas Online

El Curso Trabajos Verticales y en Alturas Online es un programa complementario, que cumple con los requisitos legales para trabajadores que desarrollan tareas a más de dos metros de altura. Y es complementario, porque es un requisito que deben cumplir los operarios de Puente Grúa y Plataformas Elevadoras, entre otros muchos.

¿Eres uno de ellos? Empieza tu formación ahora.

Curso Trabajos en Espacios Confinados Online

Finalizamos esta entrega con el Curso Trabajos en Espacios Confinados Online, programa que se enfoca en aquellas tareas que deben adelantarse en condiciones críticas de altura, profundidad, temperatura, aislamiento y otros similares. Se trata de trabajos que, por su dificultad, siempre tendrán abiertas convocatorias.

Toma este curso ahora.

Como ya lo advertimos, la oferta formativa de Asesoría Plan-A es muy extensa. Aquí la puedes conocer y encontrar cursos para empezar a trabajar del área que prefieras.