logo-asesoriaplan-a

Preguntas frecuentes: Curso Alérgenos e Intolerancias en la Industria Alimentaria

trigo_sm

A continuación resolvemos algunas de las cuestiones y dudas más comunes que se afrontan a la hora de realizar el Curso de Alérgenos e Intolerancias en la Industria Alimentaria.

¿Es un curso oficial?

El curso de Alérgenos e Intolerancias en la Industria Alimentaria esta regulada por el Reglamento 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. 

¿Cómo puedo pagar mi curso?

Tenemos, para su comodidad, diferentes formas de pago. Puede pagar con tarjeta de crédito, con paypal, con ingreso o transferencia y, por último, contra reembolso.

¿Cómo y cuándo recibo mi título?

Esto depende de la forma de pago. Si usted desea pagar con tarjeta, paypal o ingreso o transferencia, recibirá el título en formato PDF al correo electrónico al día siguiente de hacerse efectivo el pago. Si desea pagar contra reembolso (coste adicional de 5€) recibirá el título físico en su domicilio a los 3-4 días laborales de haber realizado el curso.

¿Quién debe hacer el curso?

Ya es obligatorio cumplir la Normativa Europea que obliga a informar sobre los alérgenos en Hostelería y Restauración, el Reglamen 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, bares, restaurantes, cafeterías, comedores colectivos, hoteles y todo establecimiento que ofrezca productos elaborados envasados o no, debe tener un sistema que le permita informar a sus clientes sobre los posibles alérgenos presentes en platos o productos.

Con este curso aprenderá todo lo necesario para la correcta manipulación de alérgenos e implantación del reglamento en su establecimiento.

 

Esperamos haber ayudado y resuelto sus dudas.