logo-asesoriaplan-a

Cursos para trabajar a distancia si no tienes una carrera universitaria

cursos para trabajar a distancia

Con los cursos para trabajar a distancia que hoy presentamos, los alumnos adquieren los conocimientos y las competencias necesarias para desarrollar tareas interesantes, que son muy bien reconocidas en términos económicos, y en las que es muy fácil encontrar un empleo o desarrollar una profesión como autónomo desde casa.

Son varias las opciones para trabajar desde casa. Los cursos para trabajar a distancia, pueden ser igualmente tomados desde casa o desde cualquier lugar que represente las mejores condiciones de aprendizaje para el estudiante.

Estos programas, además, sirven para mejorar y optimizar el CV, de tal forma que, si surge una opción de trabajo presencial, el trabajador pueda aprovecharla, aunque no cuente con una carrera universitaria.

Cursos para trabajar a distancia – Las mejores opciones

Los cursos para trabajar a distancia responden a una necesidad creada: hoy, el trabajo en remoto es una tendencia al alza, y estos programas, así como estas salidas laborales no requieren formación universitaria.

Las áreas de formación son varias y muy diversas. Además, todos los programas que hoy presentamos, se pueden realizar 100% online, y la mayoría de ellos permiten estudiar, aprender, aprobar el test, y apenas solicitan el pago para que el alumno obtenga su diploma.

En diferentes campos, como sanitario, construcción, comercio e industria, es posible ubicar un empleo desde casa, con estos cursos para trabajar a distancia:

Cursos de AutoCAD

Arquitectos, diseñadores industriales, ingenieros y toda clase de diseñadores en general, requieren los servicios de un profesional experto en AutoCAD. Los Cursos de AutoCAD, están agrupados en un pack de cuatro programas, donde se abordan los conceptos básicos del software y el diseño de estructuras simples, hasta la operación de la versión 3D de esta excepcional herramienta.

Los profesionales expertos en AutoCAD tienen un mercado laboral siempre abierto, y muchos de ellos logran consolidar una carrera como autónomos, trabajando desde casa. Tu puedes ser uno de ellos: el camino empieza aquí.

Cursos de Electrónica

Dentro de los cursos para trabajar a distancia se destacan los Cursos de Electrónica, especialmente por la necesidad evidente que todos tenemos hoy de resolver problemas relacionados con nuestros aparatos electrónicos.

Es una especialidad que garantiza trabajo en todo momento. Trabajo que se puede hacer desde casa, como empleado o como trabajador independiente o autónomo.

El pack de cursos que hoy presentamos está conformado por cinco programas, que inician con la comprensión y definición de las herramientas y de lo que es un sistema electrónico, hasta llegar al diseño de complejas estructuras y la reparación de sofisticados aparatos. Este programa está disponible aquí.

Cursos de Excel

Excel es la herramienta de análisis y cálculo más avanzada y utilizada en el mundo. Cientos de tareas administrativas, financieras, contables, presupuestarias, de Recursos Humanos, de evaluación y de análisis, se pueden llevar a cabo con base en esta aplicación, que, sin embargo, pocos saben explotar en toda su dimensión.

Para una persona que domine Excel en su totalidad, y en todas sus versiones, el trabajo nunca faltará y siempre podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar. El conocimiento y las competencias necesarias, lo aporta este pack de Cursos de Excel.

Son cinco cursos que puedes empezar a tomar ahora.

Cursos de Mecánica

Aunque para ejercer la mecánica como oficio, desde casa, es preciso realizar algunas adecuaciones en un espacio particular de la vivienda, este es uno de los cursos para trabajar a distancia más interesantes y rentables entre los que hoy se proponen.

Los Cursos de Mecánica van desde lo elemental hasta lo más complejo. Desde el concepto de funcionamiento de un motor, las herramientas y su uso, hasta el mantenimiento de complicados motores de dos y cuatro tiempos. Es una oportunidad para entrar en un campo de trabajo muy rentable. Tómala aquí.

Cursos de Ofimática

El mundo empresarial moderno hace uso de un sinnúmero de aplicaciones, programas o soluciones informáticas para la gestión administrativa y comercial. Muchas de estas herramientas son mencionadas con frecuencia, todos hablan de ellas, pero pocos logran demostrar un conocimiento profesional de ellas, y la capacidad para explotar al máximo sus funcionalidades.

Los Cursos de Ofimática hacen un recorrido por herramientas tan valiosas como Office y todos sus componentes, programas de análisis contable y presupuestario, bases de datos relacionales, sistemas de almacenamiento de datos y hojas de cálculo, entre otras, de tal forma que el alumno tiene la capacidad de prestar sus servicios a una empresa, desde la distancia o de forma presencial, optimizando tiempo y recursos en la gestión administrativa. Inicia ahora.

Curso Alimentación en los Primeros Años de Vida

En la actualidad, muchas instituciones buscan personas profesionales en el campo de la nutrición y alimentación de los niños en su primera infancia.

El Curso Alimentación en los Primeros Años de Vida, es un programa intensivo que además de abordar las necesidades nutricionales de los más pequeños, aborda temas tan importantes como la seguridad durante la alimentación, las medidas preventivas, y lo que se debe hacer ante una situación de emergencia. Toma este curso aquí.

Curso de Nutrición y Dietética

Este completo programa – se desarrolla en cuatro partes y 30 unidades -, forma profesionales idóneos, con la capacidad suficiente para ofrecer servicios a nivel personal o empresarial, en los que se diseñen los mejores planes nutricionales de acuerdo con las necesidades, el entorno y las condiciones únicas de cada persona.

El Curso de Nutrición y Dietética aborda todos los grupos de alimentos, la digestión, los alimentos ideales para cada edad, diferentes tipos de dietas equilibradas, dietas para aumentar, mantener o bajar de peso, y muchos otros temas de igual importancia, en contenidos que han sido diseñados para ser estudiados en 130 horas lectivas. Empieza ahora.

Otros programas especializados

Al final de esta lista de cursos para trabajar a distancia, encontramos una serie de programas diversos que, sin duda, también resultan muy útiles para obtener un trabajo a distancia:

Si no has encontrado en esta lista el programa que responde a tus expectativas, seguro en la oferta formativa de Asesoría Plan-A lo hallarás. Consúltala aquí.