logo-asesoriaplan-a

¿A quién va dirigido el curso de auditoría e implantación de IFS?

Introducción

En este artículo os vamos a hablar de la norma IFS (Internacional FOOD Standard) y nos centraremos a quién va dirigido el curso de IFS.

La norma IFS – International Food Standard, es un protocolo privado técnico desarrollada por los distribuidores alemanes, franceses e italianos con el propósito de ayudar a los proveedores a que suministren productos seguros conforme a las especificaciones y a la legislación vigente.

Este protocolo requiere la previa implantación de un sistema de gestión de la calidad, un sistema APPCC basado en el Codex Alimentarius, así como la implantación y gestión de Prerrequisitos e Instalaciones. Incluye todos los requisitos exigibles a los suministradores y se ajusta a los requisitos internacionales (GFSI),proporcionando una visión clara de los conceptos de seguridad alimentaria y control de la calidad a través de evaluaciones a los suministradores, en las que se ofrece una perspectiva completa de la actividad de los mismos.

¿A quién Va Dirigido?

Técnicos en seguridad alimentaria, técnicos de calidad, auditores, inspectores, personal que requiera especializarse en materia de seguridad alimentaria…Con la realización del curso de Técnico en Implantación y Auditoría de IFS (Internacional Food Standard), se capacita al alumno en la adecuada implantación y auditoría del Protocolo IFS, el cual posee un reconocimiento internacional, asegura que los proveedores cumplen con unos requisitos básicos de calidad, seguridad e higiene en los productos.

TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN EL ENLACE DEL CURSO DE IFS Y PODRÁS INFORMARTE Y/ O MATRICULARTE:

– CURSO IMPLANTACIÓN Y AUDITORÍA NORMA IFS (INTERNACIONAL FOOD STANDARD) 130 horas // 120 €

Si lo desea puede solicitarnos más información rellenando nuestro formulario de contacto.

Para más información y estar al día puedes seguirnos en Facebook o Twitter.